TÍTULO PÁGINA SERVICIOS - OCULTO

Proceso individual a medida

Para emprendedores que quieren posicionar su marca sin apuntarse a otro curso que no necesitan.

Hago lo que nadie más hace: diseño un proceso 100% personalizado y de larga duración para ayudarte a darle forma a tu marca personal y posicionarla en LinkedIn.

¿Buscas a un profesional que baje al barro contigo?

Compi, a lo mejor has tenido malas experiencias con otros programas y ahora buscas un experto que te ayude:

Bajo al barro contigo en un proceso a medida para tu marca

Si buscas un acompañamiento individual, personalizado y de larga duración, estás en el lugar adecuado.

Si quieres saber la verdad, este es mi servicio estrella y el que más transforma la vida de mis clientes.

Mis conocimientos de estrategia, mi experiencia y toda mi motivación trabajando para tu marca.

¿En qué consiste?

Tendremos una sesión inicial de diagnóstico para conocernos bien y que puedas contarme en qué punto estás y qué te gustaría trabajar conmigo.

A partir de ahí, concretamos una hoja de ruta a trabajar en 2, 3 y hasta 5 meses dependiendo de tu punto de partida.

Hago lo que nadie más hace: me adapto 100% a tu situación para crear una estrategia a medida y poder mejorar en cualquiera de estos puntos:

Ojo, yo sola no puedo

Ni el mejor mentor del mundo puede prometerte resultados si tú no te comprometes con el proceso.

Yo daré el 100% de mí y pondré todos mis conocimientos de estrategia al servicio de tu marca, pero si tú no haces el trabajo... no servirá de nada.

También tienes que saber que lo doy todo en estos procesos y me llevan mucho tiempo y energía, por eso tienen un precio más elevado.

CONOCE LA EXPERIENCIA DE OTROS COMPIS EMPRENDEDORES

Comencé a ver Linkedin como una red social con mucho potencial, y  empecé a notar que tenía un alcance mucho más grande que otras redes, pero no acababa de entender por qué sucedían algunas cosas, incluso por qué destacaban los que lo hacían mejor.

Después de trabajar con Esther siento que tengo todo lo necesario para petarlo en LinkedIn, me encuentro más claro, motivado y preparado que antes.

Alberto López

CEO en Wanatop

Esther es una gran mentora de LinkedIn. Cuando las personas disfrutan su trabajo hacen que uno disfrute de ellas y del proceso de aprendizaje. Su proceso de mentoría personalizada one on one es sumamente profesional, enriquecedora y retadora.

De manera sencilla, me hizo familiarizarme con una red que en principio me daba miedo. Paso a paso fue desgranando cómo tenía que cambiar mi perfil, explicándome cómo funciona LinkedIn como red social y además guiándome en cómo construir mis contenidos.

Mónica Moratinos

Blogger y consultora de Marca Personal

Esther hace que LinkedIn sea realmente fácil. Después de trabajar juntas, mí ahora me gusta entrar en LinkedIn y estoy encontrando un nicho de mercado importante.

Nerea Fernández

CEO de Gestiona en Positivo

Esta mentoría es 100% recomendable, y supera con creces lo que esperaba. Ahora disfruto porque siento que tengo herramientas para impulsar mi negocio. De hecho, antes incluso de finalizar la mentoría ya he realizado mi primera venta a través de LinkedIn.

Me siento súper motivada y desafiada al mismo tiempo, pues todo lo visto en la mentoría requiere de un compromiso 100% de mi parte. Tener una mentora con tan buena formación es una fuente de motivación e inspiración.

Rosario Poggi

Coach Personal y Ejecutiva experta en Automotivación

En la red de Linkedin llevaba mucho tiempo dada de alta, pero ni conocía la interfaz ni interactuaba en ella y verdaderamente no pensaba que podía tener tanto potencial.

Ahora tengo más foco, herramientas para una estrategia de contenidos y trucos y tareas para hacer relaciones de manera eficaz.

Tania Carmona

Facilitadora del Bienestar Laboral y la Felicidad en el Trabajo

¿Aún no nos conocemos? Te cuento mi historia

Mi historia de amor con LinkedIn viene de atrás. Nada más acabar la universidad (estudié Economía y Periodismo) ya empecé a buscar mis primeros clientes como freelance

También trabajaba por cuenta ajena y antes de los 25 años ya había pasado por empresas tan relevantes como Mapfre, Telefónica, Disney y BBVA

Ahora vivo de mi marca personal y encuentro clientes en LinkedIn de manera recurrente sin invertir un solo euro en publicidad.

Posicionar mi marca personal en LinkedIn me ha abierto más puertas de las que hubiera soñado y quiero que tú tengas las mismas oportunidades.

Tengo la agenda llena

Lo siento, compi. No tengo disponibilidad para empezar más procesos individuales en 2021.

Pero puedes ponerte en contacto conmigo para hablar de tu caso y agendar tu proceso para 2022.

Rellena el formulario y me pondré en contacto contigo en las próximas 48 horas