TÍTULO PÁGINA SERVICIOS - OCULTO

Saco tu valor a relucir con técnicas de personal branding en LinkedIn

Te ayudo a posicionar tu marca personal en LinkedIn para mostrar el valor de tu trabajo y que nunca te falten clientes.

Puedo ayudarte si...

1

Eres un emprendedor y buscas convertir LinkedIn en tu principal canal de captación de clientes.

2

Quieres trabajar tu marca personal como CEO o directivx para darle visibilidad a tu empresa.

3

Buscas un experto en LinkedIn para dar formación personalizada o participar en un evento.

Diagnóstico gratuito

Si no sabes por dónde empezar, reserva GRATIS tu sesión de asesoría de marca para localizar cuanto antes tu punto de partida.

Si quieres posicionar tu marca sin ser esclavo de las redes sociales

Destaca con tu contenido

en LinkedIn

Un programa grupal para perderle el miedo a LinkedIn y crear tu calendario de contenidos desde cero.

Para atraer clientes en lugar de perseguirlos

Estrategia de marca personal

Primero, se fijarán en ti. Conectarán con tu historia, tus valores o tu visión. Después, se interesarán por tu trabajo. Cuando necesiten eso que tú vendes, ya te habrán elegido.

Plan de posicionamiento y venta en LinkedIn

Si buscas profesionalizar el uso que haces de LinkedIn, crear una estrategia de contenidos eficaz y tu propio sistema de captación de leads y cierre de ventas sin salir de LinkedIn, este servicio es para ti.

Proceso individual a medida

Si necesitas un acompañamiento más largo, te ofrezco una mentoría individual en la que me adapto 100% a tu punto de partida y a tus objetivos.

Tendremos una sesión inicial de diagnóstico para conocernos bien y que puedas contarme en qué punto estás y qué te gustaría trabajar conmigo.

A partir de ahí, concretamos una hoja de ruta a trabajar en 1, 2 o 3 meses dependiendo de tu punto de partida.

Hago lo que nadie más hace: me adapto 100% a tu situación para crear una estrategia a medida y poder mejorar en cualquiera de estos puntos:

​Consultoría estratégica

Si ya comunicas en LinkedIn y tienes una estrategia de marca, pero tienes dudas específicas, bloqueos concretos o necesitas ayuda para un lanzamiento, puedes contratar horas sueltas de consultoría para trabajar conmigo.

ESTO ES LO QUE DICEN OTROS COMPIS DE SU EXPERIENCIA

Rosa Zárate

Sentía que tenía que hacer algo con nuestro posicionamiento online y ahora siento que lo tenemos controlado y que estamos trabajando nuestra imagen en los medios online en una dirección concreta, con un estilo definido y con una presencia constante.

Esther domina lo que hace, técnicamente es muy buena, rápida, eficiente, flexible y con capacidad para adelantarse a las necesidades de sus clientes y de sorprender.

Rosa Zárate

CEO Köppen Executive

Esther es una gran mentora de LinkedIn. Cuando las personas disfrutan su trabajo hacen que uno disfrute de ellas y del proceso de aprendizaje. Su proceso de mentoría personalizada one on one es sumamente profesional, enriquecedora y retadora.

De manera sencilla, me hizo familiarizarme con una red que en principio me daba miedo. Paso a paso fue desgranando cómo tenía que cambiar mi perfil, explicándome cómo funciona LinkedIn como red social y además guiándome en cómo construir mis contenidos.

Mónica Moratinos

Blogger y consultora de Marca Personal

Comencé a ver Linkedin como una red social con mucho potencial, y  empecé a notar que tenía un alcance mucho más grande que otras redes, pero no acababa de entender por qué sucedían algunas cosas, incluso por qué destacaban los que lo hacían mejor.

Después de trabajar con Esther siento que tengo todo lo necesario para petarlo en LinkedIn, me encuentro más claro, motivado y preparado que antes.

Alberto López

CEO en Wanatop

El proceso de trabajo con Esther me ha parecido muy útil y práctico, Esther hace que LinkedIn sea realmente fácil. A mí ahora me gusta entrar en LinkedIn y estoy encontrando un nicho de mercado importante.

Nerea Fernández

CEO de Gestiona en Positivo

Esther es una gran profesional que va directa a ayudarte con sus herramientas.

Analiza y visualiza tu valor como profesional para poder proponerte una estrategia y mejorar.

Profesional seria, cercana y con grandes conocimientos en LinkedIn, marca personal y marketing.

David Sánchez

Diseño web & diseño gráfico

En la red de Linkedin llevaba mucho tiempo dada de alta, pero ni conocía la interfaz ni interactuaba en ella y verdaderamente no pensaba que podía tener tanto potencial.

Ahora tengo más foco, herramientas para una estrategia de contenidos y trucos y tareas para hacer relaciones de manera eficaz.

Tania Carmona

Facilitadora del Bienestar Laboral y la Felicidad en el Trabajo

O, quizá, estés buscando...

Formación personalizada

Enseño a tu equipo comercial o de marketing técnicas de social selling para mejorar vuestros resultados en LinkedIn.

También puedo preparar una formación de marca personal en LinkedIn para directivos, portavoces o trabajadores de tu empresa.

Una experta en LinkedIn para tu próximo evento

Soy la ponente ideal para tu evento si quieres hablar de LinkedIn, marca personal o captación de clientes en orgánico.

También puedo contar mi historia de reinvención profesional o hablar de cómo estoy viviendo mi emprendimiento para inspirar a los asistentes de tu evento.

Para poder ayudarte, primero necesito que me cuentes en qué punto está tu proyecto.